jueves, 15 de abril de 2010

Sueñero




En mis sueños abrías el bar con una llave maestra. Adentro, te ponías a cocinar panqueques de semillas.

En las mesas del bar, crecían árboles que tocaban el techo. Árboles con flores violetas como atardeceres.

La sartén en el fuego derretía el frío que hacía afuera en Buenos Aires. Pude ver que era la calle Solís, y que a media cuadra, a tan solo media cuadra de Solís y Venezuela pasaba el río.



En mis sueños tocabas bossa nova en la guitarra.

En una mesa estaba desayunando Jorge Latana con un traje rojo.

En las ventanas andaban volando pájaros de colores.



Tomábamos café de la misma taza.

La gran preocupación mundial que salía por la televisión era la extinción de la caña de azúcar, que sostenía el mundo.

Se venía una guerra o algo así.



En mis sueños me tenías de la mano todo el tiempo.

Y yo juraba que nunca iba a partir...

4 comentarios:

anduvieron conmigo