sábado, 24 de octubre de 2009

Pido un deseo

Pido un deseo, o dos, o tres, pido un deseo a la noche con estrellas. Pido que existan las personas necesarias y que exista la ternura imprescindible.
Pido el diario todas las mañanas y el café cortado y fuerte para soportar el día.
Pido música en todos los rincones y colores brillantes en las casas.
Pido amor colgando en los balcones y pedazos de torta en las terrazas.
Pido jugar a la mancha en la oficina y resbalar con cáscara de banana.
Pido una buena película los martes en vez del noticiero que te espanta.
Pido alegría para los que andan cansados, y una penita también, que a veces calma.
Pido que me saluden los porteros con su ánimo feliz de madrugada.
Pido que no maltraten a los niños, ni a los grandes, ni a nadie, nunca, nada.
Pido que gane Mujica en Uruguay, y que revienten de risa ahí en la rambla.
Pido que vengas con un vino tinto, para charlar hasta que venga el alba.

Pido gancho si pierdo en la escondida, y me voy a soñar entre las plantas...

1 comentario:

  1. Pido que existan las personas necesarias y que exista la ternura imprescindible......
    ME ENCANTO,-CE Sos de diez.
    Creo que vivimos tiempos de muchos cambios y nos olvidamos de dar y recibir ternura.

    No se, veo ya un cambio en las nuevas generaciones,como mas libres,pero a la vez me sorprenden que no se cuiden ni siquiera a ellos mismos.(algunos)
    Me estoy poniendo viejo,ja ja...y bue ...es lo que hay dice mi hijo Max....

    Tambien pienso que quizas los tiempos que vengan seran muy duros,por eso sera que viven el hoy.............

    Hoy levanto una copa de vino para brindar por la ternura que esta........siempre al alcance de la mano.En las simples cosas.....en una caricia,en un gesto,en infinitas pequeñas cosas

    Y volviendo al texto,Me Encanto tambien ese final
    Un abrazo y hasta cualquier momento.

    ResponderEliminar

anduvieron conmigo